DIRECCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA
Dentro del marco de la construcción de un proceso de cambio permanente este link tiene la intención de compartir las actividades desarrolladas que se detallarán a continuación.
Objetivos de esta dirección:
* Tener un sistema confiable de datos para la Secretaria de Salud Pública
* Un Marco normativo para la distribución y el desarrollo de los Recursos Humanos.
* Optimizar los insumos
* Lograr la satisfacción de nuestro paciente-cliente
Plan de reingeniería de procesos:
Primera Etapa:
* Normalizar los Servicios de: Odontología, Análisis Clínicos, Radiología, Zooantroponosis.
* Colaborar en la concientización de los profesionales de cada área, para trabajar en equipo y con una metodología normalizada.
* Crear los formularios para los servicios Radiología y Laboratorio de Análisis Clínicos y aprobarlos en el Comité de Historias Clínicas
* Reanimar la revisión del manual de Calidad
* Poner en marcha el nuevo Sistema de recopilación del Ausentismo/ Presentismo para la Dirección de Auditoria Interna.
Segunda Etapa:
* Generar y aplicar un sistema de monitoreo de cada Servicio para su evaluación durante el cambio de normas
Tercera Etapa:
* Agregar los Servicios restantes dentro de la metodología aprobada.
Metodología de trabajo
En cada uno de los Servicios de Salud mencionados se realizó un estudio descriptivo con carácter constructivo y critico del personal asignado al efector y de los datos entregados a la Región correspondiente.
Confrontándose, estos, con los que se elevan a la Secretaria de Salud Pública desde Dirección de Auditoria Interna, Dirección de Información Sistematizada de Salud y Dirección de Salud.
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